sábado, 16 de marzo de 2013

♡ Pastel Goth ♡

Es un estilo llamativo derivado del goth pero más casual o más moderno,el pastel goth se usa (como su nombre indica) muchos colores pasteles principalmente en el pelo, muchas cruces, símbolos religiosos, tachas, accesorios con pinches, maquillaje oscuro,creepers, plataformas,etc.



El nu goth o neo goth, es como el gótico pero una versión más moderna, también con colores pasteles pero sin perder lo "obscuro"



Este estilo es mi novedad,estoy totalmente enamorada,combina perfectamente lo que me gusta!
puedo ser ruda y al mismo tiempo no dejo de ser tierna jajaja se me hace muy especial,y la combinación de los colores pastel con negro lo convierten en algo único para mi ♡
así que ahora procuro vestir así ...(con mi uniforme de maid jajaja )


 mis piernas y las de lluvia,compramos las misma medias...las dos tenemos gustos parecidos ♡


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario