viernes, 15 de marzo de 2013

Lolita ♡

El lolita es una moda urbana japonesa inspirada principalmente por la ropa y la estética en general del rococó y la  época victoriana.Este movimiento comenzó en Japón en los 80's y ha evolucionado mucho desde entonces.
Hoy en día, la moda Lolita se ha vuelto muy popular en todo el mundo

Si bien es cierto que la mayoría de las modas están abiertas a diversas interpretaciones, el término Lolita se utiliza exclusivamente para describir a un look muy concreto que se crea al seguir una serie de estrictas guías y principios. 




Las "reglas" de la moda Lolita no existen para limitar a la persona, sino más bien para calificar que es lo que hace un verdadero traje Lolita. Dentro de estas normas, sin embargo, hay una gran variedad de estilos y sub-estilos.


Sweet Lolita
Gothic Lolita 


Classic Lolita


Country Lolita

Hime Lolita 


Kuro y Shiro Lolita

                                                              ...y muchísimos mas ♡ !!

yo tengo la fortuna de conocer a una verdadera lolita !
...y es mi mejor amiga Lluvia
El Lolita es otro de mis estilos favoritos jajaja tengo muchos!
pero en verdad me gusta,y gracias a la ayuda de lluvia he podido vestirlo un par de veces ,no me veo igual de hermosa que ella pero por lo menos ya no me quedo con las ganas de haberlo intentado  :)
(mi cara salió horrible jajaja así que la censuré)















No hay comentarios.:

Publicar un comentario