viernes, 15 de marzo de 2013

Mi primer intento,decora...


bueno,siempre he sido amante de la moda,las cosas llamativas,lindas y bizarras ...

pero a pesar de mi amor a los colores y todo lo bello,hubo un tiempo en el que era muy insegura y no me atrevía a ser yo misma,así que opte por usar colores obscuros...toda mi ropa era gris y negra,muy aburrida...
paso un tiempo y entré a un grupo de otakus (fans del anime y manga) y ahí conocí personitas que tenían los mismos gustos que yo,y decidimos hacer un grupo nosotros mismos de "harajuku".


En esta foto ya eramos muchos,y aun faltaban!!
como podrán ver la mayoría vestían de negro,ya que su estilo era el vizual kei (ya después les platicaré de sobre eso),la chica de rosa que esta en medio y el chico de azul eran oshares,la otra personita de la izquierda que tiene un moño rosa en su cabezita es lolita,se llama lluvia,y a lado de ella estoy yo XD
nos conocimos en esa reunión y desde entonces somos mejores amigas !!
lluvia y yo 

en fin yo era la única decora en ese grupo :c
DECORA,bueno pues el decora podría decirse que es el arte de decorarse a uno mismo,expresando la forma de ser y exteriorizando su alegría combinandola con muchos colores,colguijes y cosas que representan la infancia y la alegría de un niño,como dulces,animalitos y esas cosas :)


cuando lo descubrí se me hizo algo realmente lindo así que lo intenté por un tiempo.
aquí estoy yo cuando era decora,fue hace como 3-4 años mas o menos así que,no se burlen jeje

   (bou,así me decían en el grupo jaja)
                                     
                                                   
...y bueno,pasó el tiempo salieron mas modas y lo deje,pero siempre consideraré el decora una moda muy tierna y divertida,la gente puede llegar pensar que eres un payasito o fan de tatiana jajaja pero lo que importa es ser autentico,ya que siempre te sentirás bien con tigo mismo y no se,tal ves encuentres personitas mágicas que te acompañen en esas experiencias * u *










No hay comentarios.:

Publicar un comentario