viernes, 15 de marzo de 2013

Fairy kei ♡

Su característica es que es muy fresco colorido e infantil. Tiende a ser algo decora o pero un poco más ochentero. 
Un estilo con estampados de dibujos como los Ositos cariñositos, my little ponny, Rosita fresita, mucha falda de tul y muchos colores pastel.
 Se puede ver con muchos colores de pelo como rosa verde o azul pero mayormente en tonos mas suaves. 
Se puede confundir con el decora pero yo lo veo bastante diferente, no es tan cargado de complementos y no suelen usar colores fuertes a menudo. 


Definitivamente es un estilo muy muy dulce y mas práctico que llevar cientos de broches de colores en el cabello.Los colores son mas discretos,a mi me encanta !!
y de hecho también intente este estilo,aquí estoy yo con mi intento de fairy,igual ya tiene años de eso y esta fue la única foto que encontré jajaja !!
en fin,para estilos bellos siempre estaré al tanto,me encantan!
ya no soy tan pequeña pero aun soy joven y voy a aprovechar mi juventud a mi manera si que si !! 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario